octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Rumores indican que el Xiaomi Mi 5c será presentado el 6 de diciembre

Xiaomi, la compañía china ha sacado una cantidad ingente de equipos este año y parece que aún nos tiene preparados más para antes de que acabe el año, con el fin de tener un modelo recientemente presentado en casi cualquier momento del año.

En este caso, se trata del Xiaomi Mi 5c, que vendría a ser la versión reducida del Mi 5 y será presentado el 6 de diciembre. Esta es una nomenclatura bastante típica en Xiaomi, que ya nos tiene acostumbrados a sacar unos 3 o 4 modelos entre versiones mejoradas y reducidad de cada modelo que saca al mercado.

Xiaomi Mi 5c

Hay numerosas filtraciones del Xiaomi Mi 5c, se ha hablado acerca de la fabricación por parte de Xiaomi de sus propios procesadores, y de que podría ser este el primer equipo que incorporará uno de ellos conocido como «Pinecone», aunque podría ser un chip fabricado por MediaTek.

Como podemos leer en GSMArena, el equipo vendría en dos versiones, una de 5,2 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, ambas con pantalla 2,5D, de la que se desconoce la resolución. En cuanto a la memoria RAM, esta sería de 3GB acompañada de 64GB de memoria interna y de conectividad NFC junto a Android 6.0 Marshmallow.

Esta versión reducida del Xiaomi Mi5 será presentada el próximo 6 de diciembre y su precio rondará al cambio los 200 dólares.

[gallery]]]>