octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Rob Lowe estará en el elenco de "Super Troopers"

El actor de Parks and Recreation y The West Wing acompañará al equipo de Broken Lizard en esta secuela a su comedia de culto

«Super Troopers» es el mayor éxito del grupo cómico Broken Lizard, una película con buenas dosis de humor efectivo que hoy goza de status de clásico de culto. Es también el único acierto de la banda, que tuvo menos suerte con proyectos olvidables como Club Dread o The Slammin’ Salmon. A 15 años del estreno de la primera, los 5 amigos se reunieron para llevar adelante la postergada secuela, con el requisito previo de parte de Fox Searchlight Pictures de reunir los costos de producción, algo que lograron en pocas horas luego de una exitosa campaña en Indiegogo. El rodaje ya está en marcha y es desde allí que llegan novedades, dado que Deadline informa que Rob Lowe (Parks and Recreation, The West Wing) se sumó al elenco.

Jay Chandrasekhar, Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter y Erik Stolhanske, los cinco humoristas, volverán a sus roles de la original, al igual que Marisa Coughlan (Boston Legal), Lynda Carter (Wonder Woman) y Brian Cox (X-Men 2, The Bourne Supremacy). Los dos primeros tienen a su cargo la dirección, a partir de un guión que escribieron entre los cinco. La original seguía el trabajo de un grupo oficiales de carretera en un pueblo ficticio de Vermont, con más gusto por las bromas que por el cumplimiento de la ley.

No hay detalles argumentales sobre esta segunda parte, por fuera de que Lowe interpretará a Guy Le Franc, un antiguo jugador de hockey y actual alcalde de un pueblo fronterizo canadiense. El actor, por su parte, se acaba de sumar a la segunda temporada de la serie Code Black y también se le podrá ver en Monster Trucks.

[gallery]]]>