septiembre 24, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Rachel McAdams podría acompañar a Rachel Weisz en "Disobedience"

La actriz de True Detective y la próxima Doctor Strange tendrá un romance prohibido con Rachel Weisz en este próximo drama del chileno Sebastián Lelio (Gloria)

Tras conocerse que Rachel Weisz (The Constant Gardener, The Mummy) iba a protagonizar y producir la adaptación de «Disobedience», por medio de Variety llegan datos de una tocaya que podría acompañarla, dado que Rachel McAdams (Mean Girls, The Notebook) se encuentra en negociaciones para sumarse a esta adaptación de la novela de Naomi Alderman.

En el libro original, la historia sigue a una mujer (Weisz) que regresa a su hogar judío ortodoxo tras enterarse de la muerte de su distanciado padre. Ella causa una conmoción en la apacible comunidad cuando reaviva un amor reprimido con su mejor amiga, una mujer ahora casada con su primo. McAdams, que en marcha tiene Doctor Strange, interpretará ese rol.

El chileno Sebastián Lelio (Gloria, La Sagrada Familia) será el director de esta película, a partir de un guión que co-escribió con Rebecca Lenkiewicz (Ida). Ed Guiney (Room) producirá a través de Element Pictures, mientras que Frida Torresblanco (El Laberinto del Fauno) lo hará por medio de Braven Films. Se espera que el rodaje comience durante en el primer cuatrimestre de 2017.

[gallery]]]>