octubre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

QuizUp el juego de preguntas se une a la fiebre del futbol

quizup-futbol

El mundial de futbol Brasil 2014 ya arrancó y QuizUp, la aplicación de conocimientos y preguntas en el mundo para iPhone y Android, en español, quiere que sus aficionados demuestren cuánto saben de este deporte con contrincantes de todo el mundo.

Para ello, QuizUp ha creado una alianza con Coca Cola gracias a la que ha añadido 18,000 preguntas que van desde la historia de fútbol hasta preguntas sobre las selecciones que han participado.

Preguntas de futbol en QuizUp

Esta nueva categoría dedicada a la historia del fútbol contará así con 40 nuevos temas que van desde trivias sobre las selecciones participantes hasta una única categoría llamada “Fuera de campo” que celebra el poder y el gran legado del fútbol como deporte. También incluye temas individuales sobre diversas selecciones.

Por primera vez, Coca Cola colabora con una aplicación de juegos que ha alcanzado el número 1 en varios mercados clave. La marca de bebidas considera que es una gran oportunidad para permitir a los 20 millones de usuarios de la aplicación acercarse y compartir momentos de felicidad a través de trivias de fútbol.

Todas las preguntas de esta nueva categoría estarán disponibles en español. QuizUp lanzó su versión en español a finales de mayo y en la primera semana se jugaron 131,904 horas, lo que equivale a 15 años, en este idioma.

Descargar QuizUp

Puedes descargar QuizUp gratis para Android e iOS desde los siguientes enlaces:

iOS y Android

]]>