octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Primeros detalles de la serie de televisión de "La Torre Oscura"

El próximo año se estrenará la primera película que adapta una de las obras más frikis de Stephen King, «La Torre Oscura», protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey. Tras esta primera película, que se tomará ciertas licencias con respecto a la saga, le seguirá en 2018 una serie de televisión.

Con respecto a esta, no se sabía mucho hasta la fecha, aunque finalmente acaba de revelarse que adaptará las retrospectivas presentes de la cuarta novela de la saga, Mago y cristal. Estas escenas se centran en el origen de Roland Deschain, el Pistolero. Para establecer el marco narrativo, la serie contará con Idris Elba y Tom Taylor, quien interpreta a Jake Chambers en la película.

El papel de Roland en su juventud será interpretado por otro actor, el cual aún no ha sido revelado. En cuanto a la posibilidad de que aparezca McConaughey, esta no se descarta, aunque en caso de no producirse el Hombre de Negro seria otro actor, aprovechando que puede adoptar otros nombres y aspectos.

La serie tendrá entre 10 y 13 episodios, y podría haber más temporadas en función de la acogida. Estas podrían explorar las historias publicadas por Marvel Comics, las cuales fueron escritas por Robin Furth. En cuanto a las películas, que haya más dependería también de la acogida de la película a estrenar el 13 de enero de 2017.

Fuente: Entertainment Weekly.

[gallery]]]>