septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Primeras imágenes de Christian Bale y Oscar Isaac en "The Promise"

Christian Bale (The Dark Knight) y Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis) se hacen presentes en estos vistazos para este romance de época de Terry George (Hotel Rwanda)

«The Promise» es un romance de época que dirige Terry George (Hotel Rwanda). En los papeles principales están Christian Bale (The Dark Knight) y Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis).

Robin Swicord (Memoirs of a Geisha) escribió el guión de este drama, que transcurre durante los últimos días del Imperio Otomano. Gira en torno a un triángulo amoroso entre un brillante estudiante de medicina llamado Michael, la hermosa y sofisticada Anna y un periodista norteamericano con base en París llamado Chris.

Bale interpretará a un reportero de AP enamorado tanto de una mujer como del peligro de estar en una zona de combate en el marco de un mundo que se cae a pedazos. Isaac será Michael, un estudiante enamorado de la misma mujer pero en conflicto por las tradiciones del viejo mundo y su corazón.

La dama en cuestión es Charlotte Le Bon (The Hundred-Foot Journey, The Walk), quien se luce en una fotografía, en tanto que el elenco se completa con James Cromwell (Babe), Jean Reno (Léon) y Rade Serbedzija (Snatch, Taken 2). De momento no tiene fecha de estreno en cines.

[gallery]]]>