septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Primera imagen oficial de Amber Heard como Mera en "Justice League"

Amber Heard (Drive Angry) es la esposa y reina de Aquaman en esta nueva imagen oficial para el film dirigido por Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice).

«Justice League» ya finalizó su rodaje en Londres y la producción se trasladó a Islandia, donde se cree que se van a rodar las escenas en el hogar de Aquaman por fuera del agua. Vía IGN– se dio a conocer la primera imagen oficial de Amber Heard (Drive Angry) caracterizada como Mera, la esposa y reina del Rey de los Siete Mares. Se presume que su participación en este film será menor, mientras que tendrá un rol ampliado en la película en solitario del personaje interpretado por Jason Momoa que dirigirá James Wan (The Conjuring, Furious 7).

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su aliada recientemente encontrada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo incluso más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman pronto trabajan para hallar y enlistar a un equipo de metahumanos que puedan hacer frente a esta amenaza que acaba de despertar. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

El ahora productor ejecutivo Ben Affleck y Gal Gadot liderarán el elenco de este film en sus reconocidos papeles, a la vez que hay que sumarles a Ezra Miller como The Flash, el mencionado Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg, aunque habrá que ver cómo juega el Superman de Henry Cavill. Jeremy Irons como Alfred, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son otros que vuelven, mientras que entre los incorporados se cuentan el ganador del Oscar J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon y Willem Dafoe (The Grand Budapest Hotel, John Wick) como Vulko.

La misma cuenta nuevamente con dirección de Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice), a partir de un guión de Chris Terrio (Argo). Se ha rumoreado que la amenaza en cuestión sería Steppenwolf, seguido por Darkseid en la segunda parte. Su estreno en cines está fijado para el 17 de noviembre de 2017.

[gallery]]]>