QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 8, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Primera imagen de La Mujer Maravilla en Batman v Superman

Mujer Maravilla

En el marco de la Comic Con de San Diego, California, donde los realizadores y estrellas de algunos de los filmes de fantasía y ciencia ficción más esperados se dan cita con miles de sus fans, se llevó a cabo este sábado un panel sobre el filme de Warner Bros: Batman v Superman: Dawn of Justice, durante el cual el director de la película reveló la primera imagen oficial de la Mujer Maravilla.

El director Zack Snyder, divulgó a través de Twitter la imagen que muestra a la actriz israelí Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 6) vistiendo una versión menos colorida del emblemático traje de la Mujer Maravilla, armada con una espada y parada entre varios automóviles destruidos.

Anteriormente ya se habían revelado las primeras imágenes de Ben Affleck (Argo) como Batman y la nueva versión del Batimóvil del Hombre Murciélago, y el primer vistazo de Henry Cavill como Superman.

Cavill, Affleck y Gadot trabajan con un elenco que incluye también a otras estrellas de El Hombre de Acero como Amy Adams, Laurence Fishburney, Diane Lane, a quienes se suman Jeremy Irons (Hermosas Criaturas), Holly Hunter (Los Increíbles), Tao Okamoto (Wolverine Inmortal) y Jesse Eisenberg (Nada es lo que parece), quien interpretará al villano Lex Luthor.

Batman v Superman: Dawn of Justice se encuentra actualmente en etapa de producción y será estrenada el 6 de mayo de 2016. Siendo el preámbulo de una película de La Liga de la Justicia que también será dirigida por Snyder.

 ]]>