octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Primer vistazo de Stephen Merchant como Caliban, el mutante albino en "Logan"

El cómico Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short) se transforma en el mutante albino en esta nueva imagen para la secuela de The Wolverine

X-Men: Apocalypse introdujo a varios personajes nuevos, uno de los cuales fue Caliban. Este volverá para ser parte de «Logan», la secuela de The Wolverine, pero el que no regresará es el actor que lo interpretó, el islandés Tómas Lemarquis. El director James Mangold compartió una imagen en su cuenta de Twitter que presenta al humorista Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short) como el mutante albino, con la habilidad de poder rastrear a otros.

Hugh Jackman será el protagonista en su rol más famoso, uno que interpretó a lo largo de 15 años en todas las películas de la franquicia y del que planea retirarse con esta. Su elenco se completa con Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook (Narcos) como Donald Pierce, Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway), Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2, Hustle & Flow) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black). Se ha conocido que en esta oportunidad, el antagonista será Mr. Siniestro. El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo de 2017.

La dirección volvió a caer en las manos del realizador de The Wolverine, quien trabajará a partir de un guión de David James Kelly que ya fue reescrito por Michael Green (Green Lantern). El film tendrá calificación restringida y Simon Kinberg previamente ha dicho: “Es un Wolverine más radical, atrevido y diferente que el que hayan visto en cualquiera de estas películas… Esta transcurre en el futuro… Es violenta, es como un western en su tono. Es simplemente muy genial, una película bien diferente”.

[gallery]]]>