octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Primer vistazo conceptual del personaje de The Rock en la nueva "Jumanji"

Dwayne Johnson (San Andreas) es el Dr. Bravestone en este primer vistazo conceptual para el film, la continuación del clásico protagonizado por Robin Williams

Sony Pictures está próxima a comenzar el rodaje de la nueva «Jumanji», el cual tendrá lugar en Honolulu, Hawaii. Dado que será una continuación de los eventos de la original y debido a la locación elegida, muchos han supuesto que este film transcurrirá principalmente en el interior del juego de mesa, es decir en la selva. Ahora estas conjeturas cobran algo de peso, dado que el protagonista Dwayne Johnson (San Andreas, Furious 7) dio a conocer el primer vistazo a su personaje, con una pieza de arte conceptual que difundió por medio de su cuenta de Instagram.

A photo posted by therock (@therock) on

Kevin Hart (Ride Along, Central Intelligence), Jack Black (School of Rock), Nick Jonas (Kingdom, Goat) y Karen Gillan (Guardians of the Galaxy, Doctor Who) son quienes completan el ensamble que reunió Jake Kasdan (Bad Teacher, Sex Tape). Scott Rosenberg (Con Air, High Fidelity) reescribió su guión, a partir de un boceto en el que Zach Helm (Stranger Than Fiction, Mr. Magorium’s Wonder Emporium) había trabajado años antes -el proyecto data del 2012-. Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2), además, sirve como consultor. Originalmente prevista para fines de este año, ahora tiene su estreno en cines asignado para el 28 de julio de 2017.

Ya se ha dicho que no se tratará de una remake o un reboot, sino que será una continuación de la Jumanji que todos amamos. Esta volverá a la fuente, como una adaptación del libro infantil de Chris Van Allsburg de 1985, acerca de un juego de mesa mágico que lleva a que plantas y criaturas de la selva invadan un tranquilo suburbio norteamericano. Con dirección de Joe Johnston, la película de 1995 contó con las actuaciones del fallecido Robin Williams junto a Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth, David Alan Grier y Patricia Clarkson. Se ha dicho que esta nueva versión tratará de honrar la memoria de Robin Williams, al inmortalizar el nombre de su personaje Alan Parrish.

[gallery]]]>