septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Primer trailer subtitulado de "The Shack"

Sam Worthington (Avatar) conoce a Dios, interpretado por Octavia Spencer (The Help), en este primer adelanto para el próximo drama de Stuart Hazeldine (Exam)

«Nunca estás tan solo como crees». Summit Entertainment dio a conocer el primer adelanto de «The Shack», film de temática religiosa de Stuart Hazeldine (Exam). El mismo muestra a Sam Worthington (Avatar) como un padre que sufre la pérdida de su pequeña hija y empieza a sanar después de conocer a Dios, interpretado por la ganadora del Oscar Octavia Spencer (The Help).

Basada en la novela best-seller de William P. Young publicada en el 2007, la historia sigue a un hombre cuya hija menor fue raptada durante unas vacaciones familiares, con evidencia en una cabaña abandonada que lleva a las autoridades a creer que ha sido asesinada. Cuatro años más tarde él recibe una nota, aparentemente de Dios, que lo invita nuevamente a esa cabaña. Contrario al sentido común, él acepta la invitación y encuentra algo que cambiará su vida para siempre.

Radha Mitchell (Olympus Has Fallen), Tim McGraw (The Blind Side) y Avraham Aviv Alush son algunos que completan el elenco de este drama, que tiene guión de John Fusco (Marco Polo, Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny).

Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 3 de marzo de 2017.

  Worthington, Octavia Spencer [gallery]]]>