septiembre 19, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Primer trailer subtitulado de "Inframundo: Guerras de Sangre" (Underworld – Blood Wars)

Las productoras Screen Gems y Lakeshore Entertainment han lanzado el primer trailer de la nueva entrega de la franquicia cinematográfica Underworld, la cual lleva el subtítulo de «Bloood Wars» (Inframundo: Guerras de Sangre) Este nuevo capítulo cuenta de nuevo con Kate Beckinsale a la cabeza del reparto como Selene. Underworld: Blood Wars tiene su fecha de estreno fijada para el 6 de enero de 2017.

La encargada de llevar el proyecto a buen puerto desde la dirección es Anna Foerster, quien anteriormente había ejercido en dicha labor en las series Mentes criminales y Outlander. Además a colaborado como directora de fotografía en grandes producciones como Independence day o Asalto al poder.

Junto a Beckinsale en la ficha artística está Theo James (Divergente), regresando como David, aliado de Selene; Tobias Menzies (Outlander) y Lara Pulver (Sherlock) encarnarán a al líder de los licántropos y a un feroz vampiro, respectivamente; Charles Dance (Juego de tronos) retomará su rol vampírico de Thomas. Otros actores que también intervendrán son James Faulkner (Juego de tronos), Peter Andersson (Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres), Bradley James (Damien) y Daisy Head (Fallen, el ángel caído).

  [gallery]]]>