Steven Spielberg vuelve al cine fantástico «El Buen amigo gigante»
Steven Spielberg está ultimando los detalles de su próxima película, una adaptación para la pantalla grande de un libro del famoso escritor Roald Dahl, autor del clásico Charlie y la fábrica de chocolate y Matilda, ambas historias adaptadas al cine con mucho éxito.
El director de E.T. volverá al cine de fantásia con The BFG (El Buen amigo Gigante), en la novela se narra la historia de Sofía, una huérfana que es raptada del orfanatorio por un gigante solitario. La niña y su nuevo amigo llegan a la tierra de los gigantes, donde enfrentan a malévolos personajes, pero son auxiliados por la Reina de Inglaterra.
El primer trailer de la adaptación . The BFG contará con las actuaciones de Ruby Barnhill, Mark Rylance, Bill Hader, Rebecca Hall y Jemaine Clement. El guión de la cinta fue escrito por Melissa Mathison, la escritora de E.T. Se espera que The BFG se estrene el 1 de julio de 2016.
Primer trailer subtitulado de "El Buen amigo… por AmericaBonita [gallery]]]>
Leer más...
Del 1 a 12 de junio se realizará la 6° edición del Festival Internacional de Cine Ambiental FINCA (Buenos Aires)
Este 23 de mayo, vení a festejar el Día del Cine Nacional
Mattel Films y Warner Bros. Pictures anuncian que Bad Robot de JJ Abrams producirá la película de acción real de «Hot Wheels»