septiembre 24, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Primer póster oficial de "Birth of the Dragon"

Se reveló un afiche para este próximo film de George Nolfi (The Adjustment Bureau), el cual recrea el famoso combate entre Bruce Lee y el reconocido peleador chino Wong Jack Man

«La pelea que se convirtió en leyenda. La leyenda que se convirtió en Bruce Lee». De cara a su estreno en el Festival Cinematográfico de Toronto, Groundswell Productions dio a conocer el primer afiche para «Birth of the Dragon», el nuevo film de George Nolfi (The Adjustment Bureau).

El film recreará el famoso combate entre Lee y Wong Jack Man, un reconocido peleador chino, el cual se dio a mediados de los años ’60. El mismo será contado desde el punto de vista de un joven estudiante de artes marciales, cuyas lealtades se verán divididas entre los dos hombres. Hasta este día, la gente todavía discute respecto a quién ganó la famosa pelea, pero una cosa es segura: después de esta batalla, Bruce Lee se reinventó a sí mismo y a su estilo de kung fu.

Billy Magnussen (Into the Woods, Bridge of Spies) como Steve McKee, Yu Xia (In the Heat of the Sun, The Painted Veil) como Wong Jack Man, Philip Ng (Once Upon A Time in Shanghai, Vegas to Macau) como Lee, Jinging Qu (Old Boys: The Way of the Dragon, Journey Through China) como Xiulan, y Jin Xing como el villano Auntie Blossom son quienes lideran el equipo internacional delante de cámaras. La dupla de Christopher Wilkinson y Stephen J. Rivele (Nixon, Ali) son quienes escribieron el guión. De momento no tiene fecha de lanzamiento en cines.

[gallery]]]>