septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Póster en movimiento de "War for the Planet of the Apes"

Caesar anticipa que la guerra comenzó desde este afiche en movimiento para la esperada tercera parte de la saga, que otra vez tiene dirección de Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes)

Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In) se ha hecho presente en la Comic-Con de Nueva York y 20th Century Fox aprovechó para difundir un póster en movimiento que muestra a un nevado Caesar, mientras se escucha una versión recortada de la advertencia que le daba a Malcolm (Jason Clarke) hacia el final de Dawn of the Planet of the Apes: «Debes irte antes de que empiece la pelea… Lo siento. La guerra empezó».

En el tercer capítulo de la exitosa franquicia aclamada por la crítica, Caesar y sus simios se ven forzados a entrar en un mortal conflicto con un ejército de humanos conducido por el despiadado Coronel. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, Caesar lucha contra sus instintos más oscuros y empieza su propia cruzada mítica para vengar a su raza. A medida que la travesía los lleva a encontrarse cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta

Woody Harrelson (The Hunger Games, True Detective), Gabriel Chavarria (East Los High), la pequeña Amiah Miller, Steve Zahn (Joy Ride, Sahara) y Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World) son algunos que acompañarán al Caesar de Andy Serkis en esta tercera parte, que cuenta con guión del realizador y Mark Bomback (The Wolverine). Se había conocido que la idea era la de ver cómo Caesar se volvía una figura seminal en la historia de los simios, como si fuera una suerte de Moisés. Su estreno en las salas de cine está previsto para el 14 de julio de 2017.

[gallery]]]>