Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
febrero 2, 2023

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

PNY presentó el SSD CS1031 M.2 2280 NVMe Gen 3 para almacenamiento y rendimiento optimizados

El líder mundial en tecnología, PNY Technologies, se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva SSD CS1031 M.2 2280 NVMe Gen 3 x4 innovadora y de alto rendimiento. El producto es la elección perfecta para una actualización de NVMe desde una unidad de estado sólido (SSD) basada en SATA para varios dispositivos habilitados para NVMe.
El nuevo producto de PNY ofrece a los usuarios numerosas cualidades superiores para optimizar el rendimiento de su dispositivo, mejorar la confiabilidad y prolongar la vida útil del producto. Para empezar, fomenta la interfaz de almacenamiento interno avanzado PCIe Gen 3×4 NVMe 1.3 para reemplazar SATA, lo que permite más ancho de banda gracias a sus múltiples carriles y mecanismos de señalización más eficientes. Si bien SATA se creó inicialmente para el uso de HDD y solo se personalizó para el uso de NVMe, NVMe se diseñó precisamente para SSD, lo que lleva a un rendimiento más satisfactorio que las contrapartes de SSD SATA. Además, con múltiples factores de forma, el producto es altamente adaptable y se puede utilizar con varias plataformas de almacenamiento.
Optimizado para un mejor rendimiento Además, para atender a clientes cada vez más exigentes y selectivos, las aplicaciones típicas de hoy en día, como juegos de computadora, videos y música, vienen con una resolución más alta, lo que consume más espacio de almacenamiento. Con su capacidad de movimiento de densidad, CS1031 M.2 2280 NVMe Gen 3 x4 SSD optimiza el uso del espacio para un mejor rendimiento general. Además, también es la solución más rentable para un SSD PCIe de nivel de entrada con varias opciones de densidad para satisfacer la demanda de diferentes usuarios. Sin embargo, se recomienda 1 TB/2 TB.
Diseñado para durar, el SSD CS1031 M.2 2280 NVMe Gen 3 x4 está preparado para mejorar la experiencia del usuario, acelerando los tiempos de carga y las velocidades de transferencia de hasta 2400 MB/s de lectura y 1750 MB/s de escritura. El producto tiene mayor capacidad y mejor eficiencia sin ralentizaciones innecesarias. También maximiza la eficiencia energética, consume menos energía y es más relajado, silencioso y confiable que el almacenamiento tradicional basado en SATA.
Aspectos destacados del nuevo SSD CS1031 M.2 2280 NVMe Gen 3 x4: Lectura secuencial de hasta 2400 MB/s Escritura secuencial de hasta 1750 MB/s Arranque más rápido y lanzamiento de aplicaciones más rápido Mejor rendimiento general del sistema Almacenamiento confiable y disponible en 256 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB Bajo consumo de energía, funcionamiento tranquilo y silencioso.
Disponibilidad del producto CS1031 M.2 2280 NVMe Gen 3 x4 SSD está disponible en muchos puntos de venta con una garantía de 5 años para mantener la mente de los usuarios en paz.
Para obtener más información, visite la página del producto .