septiembre 26, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Philips presenta el monitor portátil 16B1P3302

En el mundo acelerado de hoy, la movilidad es una característica definitoria de la vida cotidiana, y una mayor movilidad exige una mayor flexibilidad. Ya sea en casa o en la oficina, con amigos o colegas, realizando múltiples tareas o relajándose, los usuarios necesitan soluciones que puedan seguir el ritmo de su dinámico estilo de vida. Por lo tanto, se presenta el Philips 16B1P3302, un nuevo monitor liviano de 16″ (15,6″ / 39,6 cm de diámetro). Rico en funciones pero altamente portátil para mejorar el entretenimiento y la productividad, todo en un diseño elegante, delgado y ganador de múltiples premios.
«El monitor portátil Philips 16B1P3302 se diseñó para el estilo de vida activo y en movimiento de hoy en día. Hemos superado el entorno de trabajo y la vida laboral tradicionales, y le damos la bienvenida al trabajo híbrido y la flexibilidad extrema. Este modelo combina la productividad y las funciones que mejoran el rendimiento de un monitor fijo con la facilidad de transporte de una computadora portátil». – dice Carlos Sanchez, Gerente Senior de Producto para Europa en MMD Monitors & Displays.
Características clave Tecnología IPS LED wide view para colores auténticos y precisos Pantalla 16:9 Full HD (1920 x 1080) para imágenes nítidas y detalladas Un cable USB de doble malla, para mayor flexibilidad y menos desorden de cables Visualización en pantalla dual para mejorar la productividad USB-A con DisplayLink para presentar y compartir sin problemas Diseño ligero, plegable y galardonado para brindar flexibilidad con estilo La portabilidad se une a la productividad El Philips 16B1P3302 tiene todas las características necesarias para una fácil productividad en una variedad de contextos de trabajo, desde escritorios de oficina delgados hasta soluciones de teletrabajo o trabajo móvil de todo tipo. Su pantalla Full HD 16:9 mejorada con SmartImage es compacta para facilitar el transporte y el almacenamiento, pero ofrece un impacto visual potente, con colores vivos, detalles nítidos y un rico contraste. La tecnología IPS proporciona generosos ángulos de visión de 178°/178°, para que los usuarios puedan disfrutar de la pantalla desde casi cualquier ángulo.
La flexibilidad está verdaderamente garantizada con Philips 16B1P3302, gracias a una serie de características diseñadas para facilitar el trabajo y el juego en movimiento. El cable de malla USB delgado y reversible del monitor es suave y flexible para caber en cualquier bolsa, mientras que los conectores tipo C y tipo A permiten a los usuarios disfrutar de videos de alta resolución desde su teléfono inteligente o computadora portátil, aprovechar la productividad de la pantalla dual, recargar el monitor, transfiera datos a alta velocidad y disfrute de una presentación y un uso compartido rápidos y sencillos.
Además de estas características flexibles y de alto rendimiento, la comodidad y el bienestar son clave con Philips 16B1P3302, que incluye un soporte de inclinación continua multiángulo que se puede doblar de 0 a 90°, así como el modo LowBlue agradable a la vista y Tecnología sin parpadeo.
El Philips 16B1P3302 ya está disponible para su compra a partir de £219,99. Para obtener más información, visite la página del producto. Tags: Tecnología, Philips, Philips 16B1P3302