septiembre 28, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

"Peter Rabbit" contará con las actuaciones de Daisy Ridley y Elizabeth Debicki

Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) y Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E.) se sumaron a James Corden y Rose Byrne en este próximo film de Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits)  

Sony Pictures ha estado detrás de algunas figuras en ascenso en la industria para su película de «Peter Rabbit», con James Corden (Begin Again, Into the Woods) y Rose Byrne (Neighbors, X-Men: Apocalypse) ya abordo. Desde Variety llegan datos de otras incorporaciones de alto perfil al elenco, que sumó a Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) y Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E.).

Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits) será el director de esta adaptación del cuento de niños escrito por Beatrix Potter. El realizador también hizo una revisión del guión, el cual corrió por cuenta de Rob Lieber (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day). Su producción comenzará en enero de 2017, con un estreno en cines del mundo ya previsto para abril de 2018.

Se tratará de una interpretación moderna acerca de este famoso personaje, hecha en la forma de un híbrido de live-action con CGI, la cual estará centrada en la rivalidad entre un joven y travieso conejo, llamado Peter Rabbit, y el Sr. McGregor, un hombre mayor que trata de tener un jardín libre de conejos. Corden le prestará la voz al protagonista, mientras que Byrne tendrá el rol de Bea, uno de los de carne y hueso. No se brindaron datos sobre los papeles de Ridley y Debicki.

La primera ya terminó de rodar Star Wars: Episode VIII, mientras que en los últimos meses se vinculó a The Lost Wife, Kolma, Ophelia y Chaos Walking. Debicki, que viene de la galardonada The Night Manager, tiene en agenda algunos proyectos importantes, como el rol de la villana en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y también God Particle.

[gallery]]]>