octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

PayPal anunció que su aplicación para móviles con iOS 10 dejará enviar y recibir dinero a través del asistente Siri

Ahora PayPal permite a través de Siri en iOS enviar y recibir dinero

PayPal ha anunciado que su aplicación para móviles con iOS 10 permitirá enviar y recibir dinero a través del asistente Siri. Los usuarios que dispongan de un iPhone o iPad podrán solicitar dinero con un comando de voz. Solamente tendrán que decir «Hola Siri, envía a Juan 100 dólares para el supermercado usando PayPal»o «realiza el pago de 20 dólares para una pizza». Y el asistente lo hará. Así lo señaló Meron Colbeci, director senior de productos de consumo básico en PayPal.

Los países en los que estará disponible esta nueva función serán Australia, Austria, Bélgica (francés y holandés), Brasil, Canadá (Inglés y Francés), China, Dinamarca, Finlandia (Finlandés), Francia, Alemania, Hong Kong (cantonés), India, Israel (en hebreo), Italia, Japón, Malasia (malayo), México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Arabia Saudita (árabe), Singapur (Inglés), España, Suecia, Suiza (francés, alemán e italiano), Tailandia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos (árabe) y Estados Unidos.

¿Cómo funciona Siri en PayPal?

Cada vez que desees realizar una petición de dinero a través de Siri deberás confirmar tu identidad antes de realizar el pago. Esto se realizará a través de Touch ID, lo que se hará en cuestión de segundos. Para hacer la recepción y envío de dinero ya puedes descargar la última versión de la aplicación en la AppStore.

En el caso de los envíos de dinero, el receptor debe de tener un correo electrónico o número de teléfono vinculado a PayPal, además de estar entre los números de contacto del emisor. Con Siri en iOS será posible enviar dinero para un concierto, petición de taxis o diversos pagos en establecimientos.

Otras aplicaciones que también se integran con Siri son Facebook, LinkedIn, Lyft, Pinterest, Skype, Telegrama, Uber, y WhatsApp. Facebook Messenger también permite realizar pagos pero no es compatible con Siri. Este asistente virtual puede hacer cosas con apps de terceros y no solamente de Apple.

 
PayPal, iOS 10, Siri
[gallery]]]>