QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 14, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Paramount y Hasbro convocaron a Joby Harold y James Vanderbilt para encargarse del guión de dos nuevas “Transformers”


Después de cinco películas en acción real de “Transformers” y el spin-off de “Bumblebee”, Paramount  Pictures continuará con la franquicia con dos nuevas películas que contarán con un guion de Joby Harold y James Vanderbilt. Según informa The Hollywood Reporter, ambos escribirán cada una de las películas que se desarrollarán de manera simultánea. Por el momento no han sido anunciados los directores para estos proyectos.

Respecto a Joby Harold hay que decir que recientemente ha colaborado en la escritura del guion de la nueva película de Zack Snyder para Netflix, “Army of the Dead”. James Vanderbilt por su parte es guionista entre otros proyectos de “Zodiac”, thriller de David Fincher protagonizado por Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo entre otros.

No está claro si las nuevas películas de “Transformers” serán una continuación de las películas dirigidas por Michael Bay o si por el contrario actuarán como reinicio de la franquicia. El spin-off de 2018, “Bumblebee” ya fue un notable cambio en el tono de las películas de Bay, significando en cierto modo un suave reinicio para la saga.

Además, Hasbro Studios ha mostrado anteriormente interés en crear un universo cinematográfico compartido basado en algunas de sus propiedades: “G.I. Joe”, “Visionaries”, “ROM”, “Micronauts”… Aquí podrían entrar las nuevas películas de Transformers, un inmejorable punto de partida para este nuevo universo.