julio 30, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Paramount+ confirmó que Kiefer Sutherland protagonizará una serie dramática de espías de John Requa y Glenn Ficarra

Kiefer Sutherland interpretará a un espía privado en su última serie de televisión.
La temporada de ocho episodios será producida por CBS Studios.
La estrella de «24» y «Designated Survivor» liderará y producirá un drama de espionaje sin título que ha sido ordenado por Paramount + y proviene de John Requa y Glenn Ficarra, quienes dirigieron el piloto de «This Is Us» de NBC.
Es el último papel de Sutherland en la pantalla chica después de una breve temporada en «El fugitivo» de Quibi , que se estrenó en el servicio de corta duración en agosto pasado.
La serie está protagonizada por Sutherland como el agente de espionaje privado James Weir, quien se encuentra en medio de una batalla por la preservación de la democracia en un mundo en desacuerdo con la desinformación, la manipulación del comportamiento, el estado de vigilancia y los intereses que controlan estos poderes extraordinarios.
Requa y Ficarra, que firmaron un acuerdo de transmisión exclusiva con Fox en octubre, han escrito largometrajes como Bad Santa y Jungle Cruise y han dirigido películas como Crazy, Stupid, Love. Su próximo proyecto es la serie limitada de Apple TV + WeCrashed con Jared Leto y Anne Hathaway.
Ellos serán productores ejecutivos junto a Charlie Gogolak, quien co-dirige Zaftig Films con ellos, y Suzan Bymel de Entertainment 360, quien fue productora ejecutiva de Designated Survivor .
El proyecto también reunió a Sutherland con David Nevins, director creativo de CBS y presidente y director ejecutivo de Showtime Networks, quien dirigió Imagine TV cuando 24 estaba en su mejor momento.
“He sido un admirador del trabajo único de John Requa y Glenn Ficarra durante algún tiempo, y estoy encantado de trabajar en este nuevo y emocionante proyecto con ellos y Paramount +”, dijo Sutherland. “Reunirse con David Nevins lo hace aún más especial. No puedo esperar a verlos a todos con este programa en 2022 «.
Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de Paramount + agregó: “Kiefer Sutherland y dramas poderosos y conmovedores van de la mano. Estamos encantados de tenerlo a él y a los narradores maestros John Requa y Glenn Ficarra a la cabeza, llevándonos en un viaje muy personal para descubrir la verdad. Esperamos presentar a la audiencia de Paramount + la incorporación más reciente del servicio a medida que continuamos expandiendo nuestra lista de series originales de tentpole «.
Según Deadline Requa y Ficarra dijeron en un comunicado: “Desde el momento en que concebimos este thriller paranoico, inmediatamente pensamos en Kiefer. Estamos encantados de asociarnos con él, Paramount +, Charlie y Suzan para darle vida a este programa». La serie será distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.