septiembre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Oppo presentó oficialmente sus R9s y R9s Plus con 4 y 6 GB de memoria RAM

La marca china, Oppo otra de las importantes junto a Xiaomi y Meizu, y en un evento celebrado en territorio chino han presentado, el R9s y R9s Plu, que en aspecto físico es un retrato calcado del iPhone.

Según reportan desde AndroidAuthority, el Oppo R9s es el más «pequeño» de los dos, pero no por ello es un teléfono mediocre. Lo más destacable de este smartphone es que de procesador lleva un Snapdragon 625, el mismo que el del Sony Xperia X Compact; pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM y cámara de 16 megapíxeles, tanto en la delantera como en la principal.

Mientras, su hermano mayor presenta muchas similitudes, pero evidentemente es más potente en algunos aspectos. El R9s Plus trae un procesador Snapdragon 653 acompañado de 6 GB de RAM, pantalla de 6 pulgadas y mismas cámaras que su hermano pequeño, pero esta vez con doble flash LED y estabilizador óptico de imagen.

Precio y disponibilidad

De momento no sabemos el precio al que estarán disponibles estos dos equipos, pero lo que sí se sabe es es que se empezará a comercializar en China el Oppo R9s el 28 de octubre, mientras que el Oppo R9s Plus comenzaría en diciembre.

]]>