julio 31, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Olivia Wilde convocó a Thomasin McKenzie para interpretar a Kerri Strug en la película biográfica «Perfect» de Searchlight

Después de una extensa búsqueda, la directora Olivia Wilde parece haber encontrado su Kerri Strug en Thomasin McKenzie para interpretar a la gimnasta olímpica en Perfect» para Searchlight. Wilde dirigirá a partir de un guión de Ronnie Sandahl. Nik Bower y Jeremy Baxter producirán a través de Riverstone Pictures junto con Thomas Benski y Moss Barclay, quienes producirán a través de Pulse Films. Deepak Nayar de Riverstone y Marisa Clifford de Pulse serán los productores ejecutivos junto con Wilde y Sandahl.
Un retrato íntimo e inquebrantable de determinación y determinación, «Perfect» traza la historia detrás de la histórica participación olímpica de Kerri Strug para asegurar el primer oro de equipo de gimnasia de Estados Unidos.
De acuerdo a deadline desde su debut como directora en «Booksmart», la comedia sobre la mayoría de edad, los estudios se han alineado para trabajar con Wilde. Cuando se adhirió al paquete «Perfect» el año pasado, Searchlight se movió rápidamente hacia los derechos de propiedad del guión pagando $ 15 millones por derechos globales.
A pesar de que actualmente ocupa el puesto como directora en «Don’t Worry Darling», Wilde ha pasado los últimos meses reuniéndose con talentos para el papel de Strug. Al final, la audición de McKenzie sorprendió a los ejecutivos y a Wilde y finalmente consiguió el trabajo. Se espera que la producción comience a principios de 2022.
En cuanto a McKenzie, presentó por primera vez al público un papel destacado en «Leave No Trace», de Debra Granik, por la que fue obtuvo múltiples nominaciones a premios y fue reconocida por la Junta Nacional de Revisión como Actriz Revelación de 2018. Posteriormente protagonizó la nominación al Premio de la Academia de Taika Waititi por la película «Jojo Rabbit», así como por «True History Of The Kelly Gang» en el mismo año. Próximamente, McKenzie será vista como la protagonista femenina en múltiples proyectos, incluidos «Old» del director M. Night Shyamalan y «Last Night In Soho» del director Edgar Wright. McKenzie se encuentra actualmente en la producción de la adaptación de la BBC de «Life After Life» de Kate Atkinson.