septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Nuevos logos y elencos confirmados de "Black Panther", "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y "Thor: Ragnarok"

«Black Panther»

T’Challa, el rey de la nación de Wakanda, es el primer superhéroe afroamericano en la historia de los cómics estadounidenses. Sus habilidades incluyen fuerza, velocidad y agilidad superiores a los de cualquier humano. Es además un experimentado cazador, rastreador, estratega, político, inventor y científico, y su título de Rey le otorga un acceso privilegiado a todo tipo de elementos, entre ellos a objetos mágicos.

Marvel reveló al equipo delante de las cámaras de «Black Panther» que contará con Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed). Además de darse a conocer detalles sobre el rol que cada uno interpretará, también se difundió un nuevo logo para este film en solitario cuyo rodaje empezará en enero.

Chadwick Boseman (42, Get on Up) repondrá su rol como T’Challa, quien fue muy bien introducido en Captain America: Civil War. Se confirmó que Michael B. Jordan (Creed, Fantastic Four) está adentro como Erik Killmonger, un villano de los cómics, mientras que la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (12 Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens) interpretará a Nakia, una antigua miembro del Dora Milaje, ahora agente del antagonista. Además, se aprovechó la ocasión para informar que Danai Gurira (una favorita del público en The Walking Dead) se sumó al elenco. La actriz detrás de Michonne será Okoye, una integrante del mencionado Dora Milaje, que son hijas de clanes rivales que sirven como las guardaespaldas y potenciales esposas del Rey de Wakanda. Joe Robert Cole (American Crime Story) firmó una primera versión del guión de este film, sobre el cual hizo una reescritura el director. Se cree que Andy Serkis podría reponer en él su rol de Avengers: Age of Ultron, como el villano Ulysses Klaue. También se estima que Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock) podría volver como Everett Ross. El estreno de esta película en solitario está previsto para el 16 de febrero de 2018.

«Guardians of the Galaxy Vol. 2»

También se dio a conocer un nuevo logo para este film de James Gunn, a la vez que se confirmaron los roles de Elizabeth Debicki y Kurt Russell, con un primer vistazo al traje que este utilizará

James Gunn y y Marvel Studios revelaron el nuevo logo y además se dio la primicia de que los personajes van a tener su propia atracción en Disneylandia. Como ya habíamos informado Sylvester Stallone (Creed) está a bordo en un rol no aclarado, Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E., The Great Gatsby) interpretará a Ayesha y se manifestó que Kurt Russell (The Hateful Eight) será Ego, el planeta viviente. Además, este último será el padre de Peter Quill, aquel «ser compuesto de luz»que se mencionó en la primera parte. Tal y como lo dice su nombre, Ego es un planeta que creció a lo largo de millones de años, pero que se volvió un mundo vivo y sensible cuando el Extraño lo dotó de consciencia.
Al ritmo del trasfondo sonoro completamente nuevo del Awesome Mixtape #2, esta segunda parte continuará las aventuras del equipo, mientras atraviesan los lejanos extremos del cosmos. Los Guardianes deberán pelear para mantener unida a su familia recientemente encontrada, mientras descifran los misterios de la verdadera paternidad de Peter Quill. Viejos enemigos se vuelven aliados y personajes favoritos de los fanáticos de los cómics clásicos llegarán a ayudar a nuestros héroes, a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel sigue su expansión. Esta continuación marcará la vuelta de los Guardianes originales, entre ellos Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek Into Darkness) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Furious 7) como la voz de Groot y Bradley Cooper (American Sniper) como la voz de Rocket Raccoon, a los que se suman Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (The Big Short) como Nebula y Sean Gunn (Gilmore Girls) como Kraglin. Entre los incorporados también hay que contar a Pom Klementieff (Oldboy) como Mantis, Chris Sullivan (The Knick) como Taserface y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Gladiator) como Tullk. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 5 de mayo del 2017. Ojalá no haya que esperar mucho más para recibir un primer adelanto.

Nuevo logo para «Thor: Ragnarok»

Un logo muy diferente fue dado a conocer para este tercer film en solitario del Dios del Trueno, que encontrará al personaje de Chris Hemsworth junto al Hulk de Mark Ruffalo.
El director Taika Waititi (Two Cars, One Night, What We Do in the Shadows) presentó el nuevo logo y detalles de «Thor: Ragnarok», además se reveló la armadura de gladiador que vestirá el alter ego de Bruce Banner en este film, que tendrá algunas líneas de Planet Hulk. Hay genuinas razones para estar entusiasmados por esta película del Dios del Trueno. Chris Hemsworth y Mark Ruffalo lideran el elenco como los famosos Vengadores, acompañados de Tom Hiddleston en la piel de Loki, Idris Elba como Heimdall y el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins como Odin. Jaimie Alexander ya adelantó su regreso como Lady Sif, mientras que no hay detalles sobre los Tres Guerreros, es decir Fandral, Hogun y Volstagg.
Entre los incorporados del equipo delante de cámaras se cuentan la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine, Lord of the Rings) como la misteriosa y poderosa villana Hela; Tessa Thompson (Creed, Selma) como la clásica heroína Valquiria, Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day: Resurgence) como el excéntrico Gran Maestro, y Karl Urban (Star Trek, Dredd) como Skurge, el Ejecutor. Este film seguirá el gancho dejado por el anterior, con un Loki que se apoderó en secreto del trono tras haber tomado la identidad de su padre adoptivo, Odin. El mismo parte de un guión de Craig Kyle y Christopher Yost (Thor: The Dark World), que también sumó a Stephany Folsom para hacer revisiones. Lo que se ha conocido es que, en esta oportunidad, el asgardiano estará en una misión por encontrar el arma definitiva para detener el Ragnarok, la batalla del fin del mundo en la mitología nórdica, y que eso lo llevará a un planeta en el que Hulk es parte de juegos de gladiadores. El lanzamiento de esta nueva película está previsto para el 3 de noviembre de 2017, después de que Spider-Man: Homecoming le quitó su fecha original de estreno.
[gallery]]]>