septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Nuevo avance subtitulado de "Inframundo: Guerras de Sangre"

La Selene de Kate Beckinsale debe hacer frente a la enorme amenaza de Marius y sus licántropos en este último avance para el quinto film de la saga Inframundo

Sony Pictures reveló el tercer adelanto para «Underworld: Blood Wars» (Inframundo: Guerras de Sangre), la quinta película de la saga Inframundo. Este vuelve a poner el foco en la enorme amenaza de los lycans liderados por Marius, aunque se ve que no durará demasiado dado que Selene irá hacia donde ningún guerrero ha ido antes para derrotarlos.

Kate Beckinsale lidera el elenco, otra vez acompañada por Theo James (The Divergent Series) como su aliado, David, y Charles Dance (Game of Thrones) como el líder vampiro Thomas. Tobias Menzies (Outlander, Rome) y Lara Pulver (Sherlock), por su lado, serán un formidable nuevo líder de los licántropos y una vampiresa ferozmente ambiciosa. El equipo delante de cámaras se completa con James Faulkner (Game of Thrones), Peter Andersson (The Girl with the Dragon Tattoo), la debutante Clementine Nicholson, Bradley James (Damien) y Daisy Head (Fallen).

Anna Foerster, una colaboradora de Roland Emmerich, hace su debut como realizadora con esta película, que parte de un guión de Cory Goodman, responsable de Priest y The Last Witch Hunter. La primera Underworld (2003) contó con dirección de Len Wiseman y fue seguida por Underworld: Evolution (2006), Underworld: Rise of the Lycans (2009) y Underworld: Awakening (2012). Su estreno en cines está previsto para el 3 de enero de 2017.

  [gallery]]]>