septiembre 24, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Nuevo avance de "Ghost in the Shell" deja ver a Scarlett Johansson luciendo el traje termóptico

Paramount Pictures lanzó un nuevo avance de la adaptación al cine y en imagen real de «Ghost in the Shell». Se trata de un pequeño corte de trece segundos titulado Tokyo en el que se puede ver a la protagonista, Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi, portando el traje termóptico típico del manga y el anime.

Con Scarlett Johansson a la cabeza del reparto, la producción cuenta con Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche interpretando a Dr. Ouelet, Michael Pitt en el rol de Kuze, Pilou Asbæk en la piel de Batou, y Kaori Momoi.

La dirección recae en en Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), y cuenta con un guion adaptado por Jonathan Herman (Straight Outta Compton) de los borradores realizados en un primer momento por William Wheeler (La gran estafa).

Ghost in the Shell está basado en el popular manga del mismo nombre de la editorial Kodansha, escrito e ilustrado por Masamune Shirow. En él seguimos a la Mayor Kusanagi, líder del grupo de trabajo de élite Sección 9, dedicado a la detención de criminales y extremistas que se sirven de la tecnología para sus fines. El grupo se deberá enfrentar a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con la empresa tecnológica Hanka Robotic.

El estreno de la película está previsto para el 31 de marzo de 2017.

[gallery]]]>