octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Nuevas imágenes de "Kong: Skull Island" protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson

El Rey de la Isla Calavera se hace presente en este nuevo vistazo para el esperado film de Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), que protagonizan Tom Hiddleston y Brie Larson

Warner Bros. y Legendary Pictures revelaron, por medio de Entertainment Weekly, una nueva fotografía de «Kong: Skull Island», que nos da el primer vistazo completo al rey de la Isla Calavera. La fotografía llegó acompañada de declaraciones del realizador Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), quien promete un film de monstruos muy diferente a lo que se acostumbra.

«Lo que yo quería era que un niño fuera capaz de garabatearlo en la parte de atrás de su tarea y que, por sus formas simples y, con suerte, lo suficientemente icónicas, tú supieras lo que es. Una gran parte de nuestro Kong es que quería que diera la impresión de que era un Dios solitario, una figura taciturna, avanzando con pesadez por la isla», es lo que adelantó. Y en referencia a las películas de monstruos, manifestó: «Fundamentalmente no estamos jugando el mismo juego que la Godzilla de Gareth Edwards y la mayoría de las películas de monstruos, estoy cansado de la noción de que hay que esperar una hora o 40 minutos hasta que la criatura aparezca… algo de esta película me hizo querer rechazar eso y jugar un juego muy, muy diferente».

Eso no suena nada mal y, para ser honestos, el primer teaser que se mostró en la Comic-Con de San Diego es de los mejores del año, con lo que hay que tener altas expectativas sobre lo que el cineasta pueda ofrecer. Un viaje de regreso al misterioso y peligroso hogar del Rey de los Simios, el nuevo film sigue a un equipo de exploradores, que se adentran en la profundidad de la traicionera isla para encontrar al hermano del líder y un suero mítico, enfrentando criaturas extraordinarias en el camino. Tom Hiddleston (The Avengers) y Brie Larson (Room) son quienes encabezan el elenco.

Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), John C. Reilly (Step Brothers, Guardians of the Galaxy), John Goodman (Argo, The Big Lebowski), Thomas Mann (Me and Earl and the Dying Girl, Project X), Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes), Jason Mitchell (Straight Outta Compton), Corey Hawkins (The Walking Dead) y Shea Whigham (Boardwalk Empire) son algunos de los que completan el equipo delante de cámaras. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 10 de marzo de 2017.

Max Borenstein (Godzilla) desarrolló el primer borrador del proyecto, sobre el que después hicieron reescrituras John Gatins (Real Steel, Flight), Dan Gilroy (Nightcrawler) y Derek Connelly (Jurassic World). Lo que se ha dicho es que el King Kong de esta versión será, por mucho, el de mayor tamaño que se haya visto.

[gallery]]]>