septiembre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Nicolas Cage fue convocado para protagonizar el film sci-fi de acción "The Humanity Bureau"

«The Humanity Bureau» es un film de ciencia ficción, acerca de un asistente social del futuro que trata de salvar a una familia

El ganador del Oscar Nicolas Cage fue convocado oficialmente para protagonizar «The Humanity Bureau», film de acción y ciencia ficción que dirigirá Rob King (Something More). El mismo, que parte de un guión de Dave Schultz, ya comenzó su rodaje en la zona de Columbia Británica.

Sarah Lind (The Exorcism of Molly Hartley), Jakob Davies (Once Upon a Time) y Hugh Dillon (Flashpoint, The Killing) son otros que completan el elenco de esta película.

La misma se ambienta en el 2030, cuando el calentamiento global ha generado caos en distintas áreas del Medio Oeste de los Estados Unidos. En un intento por frenar la recesión económica, una agencia del Gobierno llamada El Buró de la Humanidad exilia a miembros de la sociedad considerados improductivos y los destierra a una colonia conocida como Nuevo Edén. Un ambicioso e imparcial asistente social (Cage) investiga un caso apelado por una madre soltera (Lind) y su hijo (Davies). Conociendo el injusto destino para el niño inocente, Noah Kross se dispone a salvar sus vidas y exponer de una vez por todas los secretos del Buró.

[gallery]]]>