septiembre 19, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Netflix ya permite descargar contenido para ver offline

Además del streaming, ahora los miembros de Netflix de todo el mundo pueden descargar sus series y películas favoritas sin costo adicional

Netflix se ha unido a la tendencia de permitir la descarga de contenido a un dispositivo para poder verlo sin conexión, lo que facilita las cosas a muchos usuarios que quieren seguir disfrutando de lo que pagan por estos servicios, pero de verdad en cualquier lugar, y a partir de hoy permitirá descargar y ver offline contenido desde su App.

«Ahora solo tienes que hacer clic en el botón «descargar» en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet» escribió Eddy Wu, Director de Innovación de Productos de Netflix.

Orange Is The New Black, Narcos y The Crown ya están disponibles para descargar a partir de hoy y se espera que se sumen muchos más en los próximos días.

Este servicio está disponible tanto en las aplicaciones de iOS y Android para teléfonos y tablets. Para ello solo hay que actualizar las aplicaciones a la última versión.

Fuente: Netflix

[gallery]]]>