junio 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Netflix y 21 Laps produciran una adaptación de «The Poet»

Netflix ha adquirido «The Poet», un verdadero artículo sobre el crimen de Corey Mead que fue publicado por la revista digital y compañía de medios de Greg Nichols y Matthew Pearl, Truly*Adventurous. El streamer se ha asociado con la productora de «Stranger Things» 21 Laps con Shawn Levy y Dan Cohen produciendo el proyecto bajo el sello junto a Pouya Shahbazian.
Esta historia verdadera, que se describe como un cruce entre «Gone Girl» y «The Gift», se basa en cientos de páginas de documentos nunca antes vistos y fuentes recién descubiertas. El artículo cuenta la historia de Ruth Finley, quien escapó de un asesino cuando era adolescente sólo para encontrarse en fuga de nuevo décadas más tarde mientras el asesino de BTK aterroriza a su ciudad natal. Con un equipo de investigadores de la policía y su devoto marido decididos a salvarla, la identidad de su torturador es demasiado escalofriante para creer.
El año pasado, 21 Laps y Netflix establecieron un pacto cinematográfico y televisivo de primer aspecto, con más de media docena de series en producción y más de 15 series y películas adicionales en desarrollo activo. Los proyectos recientes incluyen la serie «Shadow & Bone», que se estrenó el 23 de abril, así como «There’s Someone Inside Your House» y «The Adam Project», que Levy está dirigiendo y produciendo.
Truly*Adventurous ha creado más de 30 proyectos de cine y televisión en sus primeros dos años, incluyendo Focus Features’ Secrets & Wives, sobre una mujer que descubre que su nuevo marido es en realidad el mafioso Henry Hill escondiéndose de la mafia en protección de testigos.
Fuente: Deadline