octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Netflix publicó primeras imágenes de "Santa Clarita Diet" y anunció su estreno para el 3 de febrero

Drew Barrymore y Timothy Olyphant se hacen presentes en estos vistazos para la comedia negra de Netflix, que llegará en febrero

Netflix confirmó que «Santa Clarita Diet» tendrá su estreno el 3 de febrero de 2017, anuncio que acompañó con las primeras fotografías. Las mismas muestran a Drew Barrymore (Never Been Kissed, Charlie’s Angels) y Timothy Olyphant (Justified, Live Free or Die Hard), los protagonistas de esta comedia negra original del servicio de streaming.

En ella, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son marido y mujer agentes inmobiliarios que llevan unas vidas vagamente descontentas en Santa Clarita, el suburbio de Los Angeles, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson). Eso hasta que Sheila atraviesa un cambio dramático que manda sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido. Skyler Gisondo (Vacation) es otro de los que completa el elenco, en la piel de Eric Bemis.

Victor Fresco (Better Off Ted, My Name Is Earl) es el showrunner de este programa, del cual será productor ejecutivo junto a Barrymore, Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell.

Timothy Olyphant [gallery]]]>