septiembre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Netflix convocó a Marlon Wayans y Regina Hall para protagonizar "Naked"

«Naked» será el remake de la comedia sueca Naken de Netflix

Marlon Wayans tuvo éxito al parodiar a otras películas con Don’t Be a Menace… y Scary Movie, pero ahora pasará a algo distinto, con el anuncio de que Netflix lo convocó junto a Regina Hall (Scary Movie) para protagonizar «Naked».

Deadline trajo la noticia de este film, una remake de la sueca Naken (2000). Los malos hábitos nunca mueren, dado que el proyecto reunirá al actor con el realizador Michael Tiddes, quien dirigió sus últimas tres películas. Wayans y Rick Alvarez, que también escribieron aquellas, son los guionistas junto al debutante Cory Koller. El rodaje comenzará este mes de octubre en Charleston, Carolina del Sur, para estrenarse a nivel mundial durante el 2017.

La premisa es la misma de Groundhog Day, pero sin ropa. Wayans la protagonizará como Rob Anderson, un encantador niño adulto que despierta desnudo en un ascensor, el día de su boda. El empieza a revivir la hora previa a la ceremonia una y otra vez. Al parecer, el caso de Wayans es uno similar al de Adam Sandler, que por la buena repercusión de sus trabajos en Netflix llegó a un acuerdo para producir cuatro films originales.

[gallery]]]>