junio 21, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Mozilla lanzó versión de Firefox específica para dispositivos Fire TV en USA

Firefox ya está disponible para dispositivos Fire TV El equipo de Mozilla lanzó una versión de Firefox específica para dispositivos Fire TV en los Estados Unidos. La idea es que los usuarios de FireTV de segunda generación o más actual puedan usar su televisor o televisores como una ventana en la que poder acceder a diferentes contenidos disponibles en la web, realizar búsquedas, visualizar vídeos de plataformas como YouTube, entre otras tantas posibilidades. A este respecto, y ante la disputa existente entre Google y Amazon, el equipo de Mozilla declara sobre Firefox para Fire TV en la página de soporte lo siguiente:

Firefox para Fire TV es una aplicación disponible en Amazon AppStore en los Estados Unidos. Una vez instalada, puede iniciar sitios web de vídeos populares, como YouTube, cargar cualquier dirección de sitio web y buscar vídeos en la web para reproducir a pantalla completa en Amazon Fire TV y Fire TV Stick.
Con ello, los usuarios de Fire TV podrán navegar por la web a través de sus televisores, y además, Mozilla consigue expandir Firefox a más usuarios, aprovechando el exitoso lanzamiento de la última versión, Firefox Quantum, que ofrece mayor rapidez de funcionamiento a un menor consumo de recursos, ventajas que ahora se trasladan también a las pantallas de los televisores. De esta manera, si finalmente llega a materializarse la retirada de la app de YouTube en dispositivos Fire TV, al menos en los Estados Unidos, los usuarios tendrán una alternativa con la que seguir disfrutando de los vídeos alojados en la plataforma de Google. [gallery]]]>