junio 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Motorola anunció el Moto G20, un teléfono de bajo costo con una pantalla de 90Hz y una batería enorme

Moto G20 anunciado con potentes cámaras, batería
Motorola ha anunciado varios dispositivos de bajo costo con baterías grandes y pantallas de actualización rápida este año, y ahora ofrece su modelo menos costoso hasta ahora: el Moto G20. Lanzado en Europa por 149 € (alrededor de 180 dólares), incluye una pantalla LCD de 720p de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una batería de 5,000mAh. Es el último de una serie de dispositivos económicos de Motorola que tienen como objetivo puntos de precio ligeramente diferentes en el rango de presupuesto, y probablemente tendría un lugar en el mercado internacional.
El G20 cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles, cámaras macro de 2 megapíxeles y con sensor de profundidad, y una cámara para selfies de 13 megapíxeles. A diferencia de otros teléfonos de la serie Moto G lanzados este año, el G20 no utiliza un conjunto de chips Snapdragon, sino que ofrece un procesador Unisoc T700 con 4 GB de RAM. El almacenamiento integrado del dispositivo de 64 GB o 128 GB se puede ampliar a través de microSD y se enviará con Android 11

El Moto G20 puede ser un teléfono ideal para quienes buscan cámaras potentes. No tienes que traer tu cámara DSLR cuando necesitas tomar fotos profesionales. El Moto G20 puede hacer su trabajo incluso en condiciones de poca luz durante la noche.
El sistema de cámara cuádruple del Moto G20 incluye una cámara principal de 48MP con tecnología Quad Pixel + lente ultra ancha + cámara Macro Vision + sensor de profundidad. La cámara para selfies es de 13 megapíxeles.

El teléfono viene equipado con una gran pantalla Max Vision HD + de 6.5 ”con una relación de aspecto de 20: 9 y una relación de aspecto de 20: 9. La batería de 5000 mAh es suficiente para darle al dispositivo aproximadamente dos días de duración de la batería. Otras características incluyen un procesador octa-core, 4 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento a bordo y una ranura para tarjeta microSD para expansión (1 TB máx.). Se ejecuta en Android 11.