septiembre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Minecraft: Story Mode ya está disponible para descarga gratis por tiempo limitado

Minecraft es uno de los juegos más clásicos que encontramos para plataformas de sobremesa. Por suerte, desde hace mucho tiempo podemos disfrutarlo. El inconveniente venía en que para muchos, el precio a pagar era demasiado elevado, lo que hacía que no todos los usuarios estuvieran dispuestos a instalarlo.

Sin embargo, hoy hemos visto como Minecraft: Story Mode se encuentra de forma totalmente gratuita en iOS y Google Play, así que no pierdas la oportunidad de instalarlo en tu equipo.

Así es Minecraft: Story Mode

Ahora que Minecraft: Story Mode es totalmente gratuito, podrás disfrutar del episodio 8: A Journeys End?. En este episodio dividido en cinco partes, podrás jugar con tu personaje favorito (hombre o mujer) para embarcarte en una gran aventura. Lucharás contra la legendaria Orden de la Piedra, en la región de EnderCon. Conocerás a Gabriel el Guerrero y descubrirás el terror que se ha desatado. Tu misión es arreglar todo este caos y salvar al mundo de los terribles acontecimientos que están sucediendo.Lo mejor de este juego es que tus decisiones influirán sobre el desarrollo del mismo, pudiendo crear así tu propia historia.

A diferencia de Minecraft: Pocket Edition, Minecraft: Story Mode no es un juego no lineal de mundo abierto cuyo principal objetivo es la construcción y el descubrimiento de nuevas tierras, sino que se trata de un juego de historia donde nuestras decisiones permitirán alcanzar de una forma u otra el final de cada episodio.

Puedes descargar gratis en: iOSGoogle Play

]]>