septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Miles Teller debutará en el cine animado con "The Ark and the Aardvark"

«The Ark and the Aardvark» es film sobre un cerdo hormiguero y el Arca de Noé, que contará con la dirección de John Stevenson (Kung Fu Panda)

Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now) hará su debut en el terreno del cine animado, con «The Ark and the Aardvark». Desde Unified Pictures llegó el dato de que el actor será quien lidere el equipo de voces de esta película, que tendrá dirección de John Stevenson (Kung Fu Panda).

El joven tendrá el papel central de Gilbert, un cerdo hormiguero marginado, en la historia del Arca de Noé contada desde la perspectiva de los animales. La misma lo verá convertirse en el reacio líder de un destartalado grupo de animales inadaptados, que necesitan ser conducidos hacia el arca antes del inevitable diluvio. A lo largo de su viaje, la banda se une para sobreponerse a desastres naturales imprevistos y, a fin de cuentas, Gilbert descubrirá dentro de sí mismo la fortaleza interior e inventiva para probar que, en un mundo de «parejas», cualquiera puede ser «el único», incluso un humilde cerdo hormiguero.

El proyecto actualmente se encuentra en desarrollo. Keith Kjarval y Kurt Rauer se ocuparán de la producción ejecutiva junto a Cecil Kramer, uno de los productores de la galardonada Wallace & Grommit: The Curse of The Were-Rabbit. Teller, por su lado, tiene en camino Bleed for This. En tanto que ya terminó de filmar Thank You For Your Service, se encuentra al rodaje de Granite Mountain y no se sabe si volverá para el final The Divergent Series: Ascendant.

[gallery]]]>