junio 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Microsoft Planner integró Vista de programación, Notificaciones de fecha de vencimiento y Opciones de Grupo y Filtro

Microsoft ha tomado en cuenta algunas de las solicitudes más demandadas por los usuarios en su foro en UserVoice para convertirlas en nuevas características para Microsoft Planner, su herramienta de gestión y planificación de proyectos integrada en Office 365. Hay tres novedades que desde ya se encuentran disponibles y otra que entrará en funcionamiento próximamente, sin fecha concreta para ello. Las tres novedades que ya están disponibles son las siguientes:

  • Vista de programación: nueva vista donde los usuarios podrán desde saber en qué punto se encuentra los proyectos y la posibilidad de gestionar sus tareas pendientes para poder anticiparse para cumplir con los plazos previstos. Además, se añade la posibilidad de arrastrar y soltar tareas en las vistas de tareas semanales y mensuales.
  • Opciones de Grupo y Filtro: donde los usuarios podrán profundizar en las tareas que deben llevar a cabo y conocer además las tareas que todavía no han comenzado a desarrollarse.
  • Notificaciones de fecha de vencimiento: se trata de una notificación por correo electrónico en la que informará a los usuarios de las tareas pendientes para la semana próxima y de aquellas que hayan que terminarse próximamente.
Además, la cuarta novedad es la que permitirá implementar las tareas pendientes, tanto las actuales como futuras, al propio calendario en Outlook en formato iCalendar. Las tres novedades anteriores ya se encuentran disponibles para todos los suscriptores de Office 365, mientras la última novedad todavía queda pendiente su lanzamiento, algo a lo que Microsoft señala que se producirá pronto. [gallery]]]>