Microsoft ha presentado un motor de búsqueda Bing nuevo y mejorado y un navegador Edge que utiliza IA y está diseñado para mejorar la experiencia de búsqueda al brindar respuestas más completas y precisas, una nueva experiencia de chat y la capacidad de generar contenido. Este nuevo navegador Bing and Edge impulsado por IA está actualmente disponible para vista previa.
“La IA cambiará fundamentalmente cada categoría de software, comenzando con la categoría más grande de todas: la búsqueda”, dijo Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft. “Hoy, estamos lanzando Bing y Edge impulsados ​​por AI copilot y chat, para ayudar a las personas a obtener más de la búsqueda y la web”.
Con esto, Microsoft ha unido la búsqueda, la exploración y el chat en una experiencia unificada con algunos aspectos clave son:

  • Mejor búsqueda
  • Respuestas completas
  • Una nueva experiencia de chat
  • Nueva experiencia de Microsoft Edge

Todo esto es gracias al modelo de lenguaje grande OpenAI de próxima generación que es más poderoso que ChatGPT y está personalizado específicamente para la búsqueda. Toma aprendizajes y avances clave de ChatGPT y GPT-3.5, y es aún más rápido, más preciso y más capaz.
No puedo esperar para experimentar cómo funciona la nueva búsqueda y cómo mejora la productividad en nuestras vidas.
Para obtener más información, haga clic aquí y únase a la vista previa visitando bing.com/new

Por MLD