agosto 13, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Micron Technology, Inc. hizo el anuncio de las SSD P3 y P3 Plus Value M.2 NVMe de Crucial

Micron Technology, Inc., anunció la próxima disponibilidad de dos nuevos productos de almacenamiento para el consumidor, las unidades de estado sólido (SSD) Crucial P3 Plus Gen4 NVMe y Crucial P3 NVMe, como una expansión de su galardonada cartera de productos Crucial NVMe SSD. La nueva línea de productos Crucial P3 Plus SSD ofrecerá atractivas métricas de precio-rendimiento con velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 5000/4200 MB/s, mientras que las SSD Crucial P3 de próxima generación proporcionarán velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/3000 MB /s. Ambas unidades estarán disponibles en capacidades de hasta 4 TB, lo que las convierte en las soluciones de almacenamiento escalable ideales que necesitan los profesionales, creativos, jugadores y otros usuarios de alto rendimiento.
«Para los usuarios que han estado esperando para actualizar sus PC a SSD Gen4, la espera ha terminado. Con la próxima disponibilidad del nuevo SSD Crucial P3 Plus, cualquier persona que busque SSD de alto rendimiento puede actualizar a almacenamiento NVMe Gen4 y preparar su PC para el futuro de manera asequible. «, dijo Teresa Kelley, vicepresidenta y gerente general del Grupo de Productos Comerciales de Micron. «Los productos Crucial P3 Plus y P3 SSD fortalecerán nuestra cartera general de SSD y la categoría de productos NVMe al ofrecer opciones competitivas de almacenamiento de alto rendimiento que permiten a los usuarios hacer más en menos tiempo».
Crucial P3 Plus Gen4 NVMe SSD La Crucial P3 Plus Gen4 NVMe SSD ofrece tiempos de carga y transferencias de datos que son casi nueve veces más rápidos que los SSD SATA y hasta un 43 % más rápidos que los SSD Gen3 más rápidos, perfectos para una nueva PC NVMe Gen4 o una Actualización del sistema NVMe Gen3. Construido con Micron advanced 176L 3D NAND, el Crucial P3 Plus ha sido probado y validado según los exigentes estándares que los usuarios esperan de uno de los principales fabricantes de memoria flash del mundo. El P3 Plus es una solución de almacenamiento robusta con espacio de sobra para todas las aplicaciones, programas, archivos, fotos, videos y juegos que los usuarios de alto rendimiento puedan necesitar. Además, el SSD P3 Plus ofrece compatibilidad con versiones anteriores flexible para la mayoría de los sistemas Gen3.
Unidad de estado sólido Crucial P3 Gen3 NVMe El SSD Crucial P3 Gen3 NVMe tiene tiempos de carga seis veces más rápidos que los SSD SATA y más de veinte veces más rápido que las unidades de disco duro (HDD), al tiempo que ofrece un rendimiento un 45 % más rápido que la generación anterior. Los arranques rápidos, las descargas y las transferencias de archivos hacen que la SSD Crucial P3 sea ideal para aficionados al bricolaje, jugadores casuales, profesionales, diseñadores de nivel de entrada, cualquier persona que requiera un NVMe de alta calidad con un presupuesto limitado o esté buscando actualizar su PC lejos de SATA más antiguo. o tecnologías HDD.
Con disponibilidad anticipada a finales de este verano, los nuevos SSD Crucial P3 Plus y P3 completan las ofertas de productos SSD internos y externos de Crucial que incluyen P5 Plus, X8, X6, MX500 y BX500. Además, tanto el SSD P3 como el P3 Plus vendrán con el software de gestión Crucial Storage Executive para optimizar el rendimiento, así como un software de clonación gratuito para garantizar una instalación fácil desde el primer momento.
Como marca de consumo global de Micron, Crucial tiene la capacidad única de conectar a millones de clientes con la innovación y la tecnología que Micron ha estado perfeccionando durante más de cuatro décadas. Durante más de 25 años, herramientas en línea como Crucial System Scanner han facilitado a clientes como profesionales de contenido, jugadores, entusiastas de PC y creadores de sistemas de bricolaje encontrar productos de memoria (DRAM) y almacenamiento (SSD) compatibles para más de 175,000 computadoras de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo. Los productos Crucial están disponibles en crucial.com y en todo el mundo a través de las principales tiendas minoristas y de comercio electrónico, revendedores comerciales e integradores de sistemas, lo que mejora el rendimiento del sistema y la productividad del usuario en todos los continentes.