septiembre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Michael Kors puso a la venta su primer reloj con Android Wear

Access es el primer reloj con Android Wear del diseñador Michael Kors

El diseñador estadounidense Michael Kors ha puesto a la venta su primer reloj inteligente basado en la plataforma Android Wear. Lo que aporta a este creciente sector es un diseño más cuidado y más opciones que las proporcionadas por otras compañías hasta ahora, y un nombre con reputación adornando el reloj.

Access llega en dos diseños diferentes, llamados Dylan y Bradshaw, siendo el primero un modelo con un diseño más casual, y el segundo está hecho de metal orientado a un público femenino. El reloj incluye una pantalla de 1.4 pulgadas con resolución 320 x 290 píxeles, y el procesador es el Snapdragon Wear 2100, que incluye cuatro núcleos a 800 MHz y específico para proporcionar un rendimiento adecuado y bajo consumo a este tipo de vestibles.

Se puede utilizar para actividad física, ya que incluye acelerómetro y giróscopo, pero no posee sensor de ritmo cardíaco. Requiere emparejarse con un teléfono que lleve al menos iOS 8.2 o Android 4.4, y la conectividad recae en una conexión Bluetooth 4.1 LE. Su precio empieza en los 350 dólares, y se puede combinar en múltiples diseños de cuerpo y correas.

[gallery]]]>