junio 27, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Meta actualiza Reels con nuevos stickers interactivos, sincronización de sonido y clips más largos

Microsoft
Reels es el formato de contenido de más rápido crecimiento de Meta, y como busca defenderse de la competencia cada vez mayor de TikTok, la compañía anunció una gama de nuevas actualizaciones de Reels, que incluyen clips más largos, nuevos stickers, opciones de edición de audio y más. Los clips más largos son probablemente la mayor actualización: a partir de hoy, los usuarios podrán crear clips de Reels de hasta 90 segundos, en comparación con el límite anterior de 60 segundos .
Meta ha estado probando Reels de 90 segundos con usuarios seleccionados durante los últimos meses y ahora les está dando a todos un poco más de tiempo para crear su contenido de Reels. Lo cual, de alguna manera, va en contra del espíritu de formato breve de la oferta, un elemento clave de su atractivo. Pero, de nuevo, TikTok amplió la duración de sus videos en julio (3 minutos), luego nuevamente en febrero ( 10 minutos ), y dada su popularidad perdurable, parecería que brindar a los usuarios más flexibilidad en este frente ha tenido poco impacto. en el compromiso
Aún así, en TikTok, no hay alternativa: no puede publicar clips más largos, por ejemplo, en Facebook Watch, o como una carga de video regular, lo que lo hace un poco diferente.
En otro frente creativo, Meta también está agregando una gama de nuevos adhesivos a los clips de Reels.
“Llevamos algunos de sus stickers favoritos de Instagram Stories a Reels: con stickers deslizantes de encuestas, cuestionarios y emoji, tendrá nuevas formas de conectarse con las personas a través de sus reels”.
Las nuevas herramientas interactivas ayudarán a mejorar el compromiso, y las encuestas, en particular, resultarán difíciles de resistir para muchos usuarios.
Meta también agregará una nueva opción de importación de audio, que permitirá a los creadores cargar su propio audio directamente dentro del proceso de creación de Reels, mientras que Facebook Reels ahora admitirá voces en off para sus grabaciones, para que pueda narrar sus videos.
Meta también está agregando una nueva opción de «Sincronización de sonido», que permitirá a los creadores de Reels sincronizar automáticamente sus videoclips al ritmo de una pista de música elegida.
Eso podría hacer que sea un poco más fácil hacer clips de Reels más atractivos.
Finalmente, Meta también está lanzando Plantillas, que le permite «crear fácil y rápidamente su propio carrete usando la misma estructura que un carrete que ha visto».
Meta ha estado probando esto con creadores seleccionados durante los últimos meses.
Ahora, cuando vea un Reel que desea recrear, podrá seleccionar «Usar como plantilla» para extraer la secuencia de audio y clip. Luego podrá personalizar el formato con su propio contenido. Las plantillas se inclinan por la remezcla, que es un elemento de participación clave en TikTok (y también está disponible en Reels ), y siempre que no copie una idea cuadro por cuadro, sin crédito al original, podría estar bien. Pero parece que está perfectamente alineado con hacer precisamente eso, lo que podría ser un problema, especialmente dado que Instagram anunció recientemente una nueva actualización de algoritmo para promover mejor a los creadores de contenido original en la aplicación .
Los remixes, al parecer, no fallarán en ese cambio.
Además de estas actualizaciones creativas, Meta también busca impulsar el descubrimiento de Reels, básicamente introduciéndolos en más fuentes de recomendaciones en todas sus aplicaciones.

«En Facebook, estamos implementando Reels sugeridos en Feed a nivel mundial para ayudarlo a ser descubierto por personas de todo el mundo. También hemos expandido Reels in Watch a nivel mundial, para que las personas puedan encontrar Facebook Reels en Feed, Groups y Watch. En Instagram, los creadores tienen la opción de recomendar sus carretes en Facebook para ampliar el alcance de su contenido».

Desde una perspectiva técnica, Meta también busca brindar más opciones de creación de Reels, con la capacidad de crear, editar, publicar y programar Facebook Reels desde Creator Studio, así como la adición de nuevas herramientas de recorte de video en Studio, que lo harán más fácil. Corta los aspectos más destacados de Reels de cargas de formato largo. Eso proporcionará otra forma para que las marcas se involucren en el cambio de Reels, y con más personas interactuando con más contenido de video de formato corto, vale la pena considerar cómo puede incorporar el formato en su enfoque de contenido.
Además, Meta también está implementando nuevas herramientas de edición para ayudar a los creadores de transmisiones en vivo a reducir los clips en vivo a “un formato vertical de 60 segundos”. Que se enfoca específicamente en los creadores de juegos, pero eventualmente podría tener beneficios para todos los usuarios de transmisión en vivo.
Es sorprendente considerar la influencia que TikTok ha tenido sobre la industria de las redes sociales en general, y la forma en que el video de formato corto se ha convertido rápidamente en el formato de contenido clave de enfoque para tantos usuarios.
El atractivo del video de formato corto es que es rápido y sin compromiso, por lo que si no le gusta lo que está viendo, puede pasar al siguiente y continuar con su feed, buscando los mejores momentos destacados que se adapten. su estado de ánimo en un día determinado.
Lo que, inevitablemente, también tiene un impacto más amplio en la capacidad de atención de los usuarios y, a medida que más personas pasan más tiempo consumiendo este tipo de contenido, eso está cambiando su enfoque general del contenido y las expectativas sobre cómo se les comunican los mensajes a través de las entradas de los medios.
En otras palabras, más usuarios se están acostumbrando a videos rápidos, simples y entretenidos, lo que significa que sus promociones deben seguir las mismas tendencias si desea maximizar el atractivo de su propia marca.
Estas nuevas actualizaciones de Reels brindan una gama de nuevas consideraciones a este respecto.

MyUS.com