septiembre 24, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

"Mena" la nueva película de Tom Cruise cambia de fecha y de nombre

«Mena», el filme de Doug Lyman (Al filo del mañana) que convierte al actor en piloto a sueldo de los narcos, sufre un retraso de nueve meses en su estreno

La película de Universal Pictures dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise y Sarah Wright, «Mena» ha cambiado de título para pasar a llamarse «American Made». No es el único cambio importante que ha sufrido el film, puesto que tendrá un retraso importante al pasar su estreno del viernes 6 de enero de 2017 al viernes 29 de septiembre de 2017. Así, la película se enfrentará ese mismo día a «The Equalizer 2», de Sony Pictures.

Basada en hechos reales, la película narrará la historia de Barry Seal, un piloto despedido de la TWA (Trans World Airlines) que se covirtió en un importante traficante de drogas para el cartel de Medellin. Más tarde fue reclutado por el departamento de inteligencia de la DEA y la CIA para el escándalo Irán-Contra, también conocido como Irangate. Sus días acabaron en 1986, cuando fue asesinado por los colombianos.

La cinta será producida por Brian Grazer de Imagine Entertainment, Brian Oliver y Tyler Thompson de Cross Creek Pictures, Doug Davison de Quadrant Pictures y Kim Roth.

[gallery]]]>