QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 17, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Matt Damon será quien protagonice la adaptación del “The Force” de Don Winslow que dirigirá James Mangold

Como se anunció en marzo de 2017, la película estará dirigida por James Mangold, en lo que supondrá su regreso al cine policíaco, más de 20 años después de “Copland”.

A su vez Mangold, quien recordemos acaba de trabajar con Damon en la nominada al Oscar “Ford v Ferrari”, se encargará de firmar la última versión de su guión junto a Scott Frank (con quien ya colaboró en “Logan”) en sustitución del inicialmente anunciado David Mamet.

Ridley Scott (a través de Scott Free Productions), Shane Salerno (a través de The Story Factory) y Kevin Walsh serán los productores de esta película que será distribuida en todo el mundo por 20th Century Fox… perdón, que será distribuida en todo el mundo por 20th Century Studios.

Damon enlazará este rodaje con el de “The Last Duel”, una también producción de la que siempre será la FOX digan lo que digan que estará dirigida por el mencionado Ridley Scott a partir de otra novela, en este caso de no ficción y escrita por Eric Jager, “The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France”.

Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck secundan a Damon en esta producción a estrenarse la próxima Navidad que girará en torno al último duelo “legal” que tuvo lugar en la Francia del siglo XIV, y que bajo el mandato de Carlos VI, alias “Carlos el Bien Amado”, enfrentó al caballero Jean de Carrouges con el escudero Jacques Le Gris tras ser este acusado por el primero de violar a su esposa.

Por último, a continuación, la sinopsis oficial de “The Force”:

Denny Malone solo quería ser un buen policía.

Denny Malone es “el rey de Manhattan Norte”, un condecorado sargento del Departamento de Policía de Nueva York y el auténtico líder de «La Unidad». Malone y sus hombres son los más listos, los más duros, los más rápidos, los más valientes, los más malos… y los más corruptos. Ahora su corrupción está a punto de salir a la luz y Malone se verá obligado a transitar por la delgada línea que separa la traición a todo aquello en lo que cree… y su propia supervivencia.

Ahora, Denny Malone deberá decidir de una vez por todas qué es lo que significa ser un buen policía. Por las buenas o por las malas.

Fuente e imagen: Deadline