noviembre 26, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Marvel Studios dio a conocer el primer vistazo oficial de "Thor: Ragnarok"

Thor, Hela y Valquiria en la primera imagen oficial para esta nueva película de Taika Waititi(What We Do in the Shadows)

Marvel Studios dio a conocer, por medio de Entertainment Weekly, el primer vistazo oficial de «Thor: Ragnarok». El mismo presenta un cambio de look de Chris Hemsworth, con menos cabello y sin Mjolnir -aunque con dos espadas para compensar-, quien está acompañado por Cate Blanchett (Blue Jasmine, Lord of the Rings) como la villana Hela y Tessa Thompson (Creed, Selma) como la clásica heroína Valquiria. La portada, que hay que esperar sea seguida en breve por otras imágenes, llegó también con declaraciones de los protagonistas respecto a lo que se puede esperar de esta película.
Thor se encuentra prisionero al otro lado del Universo, sin su martillo Mjolnir y en una carrera contra el tiempo para poder volver a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su planeta natal y el fin de su civilización- en manos de una amenaza muy poderosa, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir un concurso de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk. Taika Waititi (Two Cars, One Night, What We Do in the Shadows) es el director de este film, que deberá seguir el gancho dejado por el anterior, con un Loki que se apoderó en secreto del trono tras haber tomado la identidad de su padre adoptivo, Odin.
Lo que se indica es que la villana es accidentalmente liberada de una prisión en la que estuvo encerrada por un milenio y no sale para nada contenta. Su ataque es lo que envía a Thor al planeta Sakaar, donde es forzado a ser un gladiador. «Sakaar es básicamente el lugar al que todo agujero de gusano del universo arroja su basura, con lo que hay personas de toda condición social, con toda clase de habilidades increíbles y poderes», explicó Hemsworth, que agregó: «A nadie le importa qué príncipe o rey haya sido Thor en otro mundo. Además, su fuerza es fácilmente igualada por aquellos entre los que se encuentra». Y como no podía ser de otra manera dado el realizador que se convocó, se informa que esta decididamente será la más graciosa de todas las producciones centradas en el Dios del Trueno. Tom Hiddleston en la piel de Loki, Idris Elba como Heimdall, el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins como Odin, Jaimie Alexander como Lady Sif, Ray Stevenson como Volstagg y Tadanobu Asano como Hogun son otros de los que reponen sus roles en esta próxima película. Además de las arriba mencionadas, entre los incorporados del equipo delante de cámaras se cuentan Jeff Goldblum (Independence Day) como el excéntrico Gran Maestro, Karl Urban (Star Trek, Dredd) como Skurge, el Ejecutor, y Sam Neill (Jurassic Park) en un rol no aclarado. Además se podrá disfrutar de Mark Ruffalo como Hulk y de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Con un guión de Craig Kyle y Christopher Yost (Thor: The Dark World), que sumó a Stephany Folsom para hacer revisiones, tiene su estreno previsto para el 3 de noviembre de este 2017, después de que Spider-Man: Homecoming le quitó su fecha original de estreno.
[gallery]]]>