septiembre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Luke Evans, Rebecca Hall y Bella Heathcote protagonizarán cinta basada en el creador de Wonder Woman

Sony Pictures Worldwide Acquisitions prepara film acerca del creador de la Mujer Maravilla y la relación poliamorosa que mantenía con su esposa y una antigua estudiante

Mientras se espera con ansias la llegada del film en solitario de Wonder Woman, ya se puede empezar a anticipar la historia de su creador. Deadline informa que Sony Pictures Worldwide Acquisitions adquirió los derechos de «Professor Marston & The Wonder Women», la historia real acerca de la creación de la superheroína más famosa, que tiene en su elenco a Luke Evans (Dracula Untold), Rebecca Hall (Iron Man 3) y Bella Heathcote (The Neon Demon).

El film detalla la vida del Dr. William Moulton Marston, psicólogo de Harvard e inventor que creó a la Mujer Maravilla en 1941; su esposa, la colega psicóloga e inventora Elizabeth; y su relación poliamorosa con Olive Byrne, una antigua estudiante de él y una académica en sus propios términos. Marston creó a la icónica princesa amazona con aportes significativos de las otras dos, que influenciaron en él las ideas feministas. El film explorará el cómo el profesor lidió con la controversia alrededor de su creación -que los homofóbicos guardianes de la moral acusaban iba a convertir a las niñas en lesbianas-, mientras él y sus compañeras ocultaban una vida romántica y familiar que, de ser expuesta, los hubiera destruido a todos.

La película, que comenzará su producción esta semana, tendrá guión y dirección de Angela Robinson (How to Get Away with Murder, True Blood). Evans ya terminó de trabajar en Beauty and the Beast y acaba de estrenar en cines norteamericanos The Girl on the Train. Hall viene de recibir elogios por su actuación en la próxima Christine y tiene en marcha Permission, en tanto que Heathcote es parte de Fifty Shades Darker.

[gallery]]]>