septiembre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Lucasfilm confirmó a Woody Harrelson para "Han Solo"

El reconocido actor de Natural Born Killers y The Hunger Games es el último incorporado a este próximo spin-off de Star Wars.   Lucasfilm emitió un comunicado oficial con el que confirmó que Woody Harrelson (Natural Born Killers, The Hunger Games) se sumó al spin-off de Star Wars centrado en los orígenes de «Han Solo». No se dieron detalles sobre cuál será su papel, no obstante lo que se conoció previamente es que interpretaría al mentor del joven protagonista. Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) es quien lidera el elenco como la versión joven del personaje que interpretó Harrison Ford, acompañado por Donald Glover (Community, The Martian) como Lando Calrissian y Emilia Clarke (Game of Thrones) en un papel no aclarado. Se ha conocido que Chewbacca también será parte de esta película, que cuenta con dirección de la dupla de Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street, The LEGO Movie).

No podríamos estar más entusiasmados de trabajar con un artista de tanta profundidad y rango como Woody… su habilidad para encontrar humor y sentimiento, a veces en el mismo papel, es verdaderamente única. También es muy bueno para el ping pong, es lo que manifestaron los realizadores respecto a la incorporación.
La película se enfocará en cómo un joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y bribón al que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron por primera vez en la cantina en Mos Eisley. El guión para esta producción fue escrito por Lawrence Kasdan (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back) y su hijo Jon Kasdan (In the Land of Women, The First Time). Kathleen Kennedy se encargará de la producción de este film, que tendrá a Lawrence Kasdan y Jason McGatlin como productores ejecutivos, y a Will Allegra como co-productor. Su fecha oficial de estreno es el 25 de mayo de 2018, aunque se rumoreó que podría pasar al 13 de diciembre de ese año. No es el único proyecto en agenda para Harrelson, que tiene en camino War for the Planet of the Apes, así como también la biopic LBJ y Shock and Awe, ambas de Rob Reiner (This Is Spinal Tap, The Princess Bride, Stand By Me). En tanto que prepara Lost in London, su debut como director y guionista, ya terminó de filmar Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, de Martin McDonagh (In Bruges), así como también las adaptaciones de The Glass Castle y Wilson. [gallery]]]>