julio 30, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Los Galaxy S20 y Note 20 obtienen la función de cámara de grabación dual con la última actualización

La función de grabación dual llega a Galaxy S20, Note 20
Varias de las funciones de la cámara que estaban disponibles de fábrica para la línea Galaxy S21 finalmente estuvieron disponibles para los dispositivos insignia del año pasado. Una característica importante que no lo logró fue la vista del director, que le permitía disparar simultáneamente desde la cámara frontal y trasera. Ahora se está implementando una actualización para el Galaxy S20 y el Galaxy Note 20 y, si bien no tiene la Vista del director exactamente, hay una versión algo simplificada llamada Grabación dual.
Según SAMMobile, la última actualización para los dispositivos Galaxy S20 y Galaxy Note 20 no solo viene con el parche de seguridad regular que reciben los dispositivos Android todos los meses. Este también trae una nueva función llamada Grabación dual para la aplicación de cámara incorporada. Puede que no sea exactamente la Vista del director que algunos esperaban, pero sigue siendo un modo bastante útil para usar especialmente para bloggers o aquellos que graban mensajes de video para sus seres queridos.
Cómo funciona es bastante simple y es básicamente lo que dice su nombre. Podrá grabar desde la cámara frontal y la cámara principal / trasera simultáneamente. La transmisión de una de las cámaras se mostrará como una pequeña ventana en la parte superior que puede mover por la pantalla. También puede cambiar cuál tiene la vista más grande y cuál es el recuadro mientras está grabando. Hay una muestra de cómo funciona en el video a continuación.

Hay una ligera diferencia en cómo funciona la Vista del director. La función que sigue siendo exclusiva de la serie Galaxy S21 permite a los usuarios ver las transmisiones en tiempo real de todas las cámaras de su teléfono. Puede cambiar de vista tocando las miniaturas de la izquierda y, si desea una vista de cerca, toque las miniaturas de la derecha. Tanto la vista del director como la función de grabación dual son bastante útiles para los creadores de contenido.
Aún no hay noticias sobre si la función de grabación dual se implementará eventualmente en otros dispositivos Galaxy. Podría ser útil para los teléfonos plegables, por lo que es de esperar que se muestre de una forma u otra.