septiembre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Los Dominadores serán los villanos de DC en el crossover para The CW

Se conoció que Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow deberán enfrentar a Los Dominadores a lo largo de este especial en cuatro partes, que se estrenará en diciembre  

The CW aprovechará pronto el hecho de tener a todos los héroes televisivos de DC Entertainment bajo el mismo techo, con un crossover de cuatro partes de Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Mediante un comunicado oficial se informó la razón del encuentro entre todos los personajes, que deberán enfrentar a una amenaza nueva en la forma de Los Dominadores.

Este año, para nuestro mega crossover del «Arrowverso», vamos a tomar inspiración de un crossover de DC de fines de los años ’80 conocido como «Invasión», el cual incluía a una raza de aliens llamados los Dominadores, quienes previamente habían irritado a la Legión de Super Héroes, expresó Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow.

Estamos usando prótesis y efectos por computadora de primer nivel para alcanzar una calidad de imagen cinematográfica que sea fiel a la interpretación de personajes de Todd McFarlane. El mencionado artista es el creador de Spawn.

Los Dominadores son una raza alienígena siniestra y avanzada tecnológicamente, que ven la tendencia humana a generar personas con super-poderes como un indicio de que los humanos podrían evolucionar para ser genéticamente superiores. Con eso en mente, se deciden a evaporar a la humanidad. Este cruce a lo largo de cuatro episodios comenzará en diciembre, con la llegada del episodio 100 de Arrow. Stephen Amell, Grant Gustin, Melissa Benoist, Brandon Routh, Victor Garber, Arthur Darvill, Franz Drameh, Dominic Purcell y Caity Lotz serán sus protagonistas.

[gallery]]]>