julio 29, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Logitech lanzó beta pública de su nuevo software para cámaras web: Logitech Capture

Logitech sabe que es importante cumplir con las expectativas de los usuarios. Y aunque han introducido una serie de cámaras web galardonadas en los últimos años, han estado un poco más tranquilos en lo que respecta al software cuando se trata de grabaciones y transmisiones diarias. Han escuchado los comentarios de los susurros y han trabajando en ello. Así que anuncian que la nueva aplicación de cámara web ha ingresado en la versión beta pública para clientes que usan la cámara web Logitech C920, C922 y BRIO 4K Pro.

¿Qué es una beta pública?

La intención con la versión beta pública es permitir a los clientes probar el software de lanzamiento previo y proporcionar comentarios que ayuden a comprender cómo les gusta el software, así como a identificar oportunidades para mejorar esa experiencia. Al igual que con cualquier software beta público que aún no se haya lanzado comercialmente, puede contener errores y es probable que no funcione tan bien como el software comercial.

¿Por qué estás lanzan Logitech Capture?

Cuando introdujeron el software de cámara web Logitech (LWS) hace años, satisfacía las necesidades de la mayoría de las personas que usan cámaras web para videollamadas y transmisión. Pero el mundo ha cambiado, y tanto la tecnología como las necesidades de los consumidores han evolucionado. LWS se desarrolló mucho antes de que la transmisión de videos se convirtiera en una forma de vida. Entonces, aunque ofrecía algunas características muy básicas, no satisfacía las necesidades de los creadores de contenido modernos de hoy. La buena noticia es que están aquí para cambiar las cosas. Están en el proceso de desarrollar Logitech Capture, que apunta a simplificar la producción de video incorporando controles profesionales en una aplicación fácil de usar. Con Capture, podrás personalizar videos y crear un gran contenido, todo dentro de la aplicación. Capture está diseñado para ofrecer: La posibilidad de grabar desde múltiples fuentes. La posibilidad de crear video vertical en formato 9:16. La capacidad de transmitir en directo a aplicaciones como YouTube utilizando Capture como una cámara virtual La capacidad de agregar controles profesionales de estilo de estudio a tu grabación La posibilidad de personalizar la configuración de su cámara. Con Logitech Capture, estamos abordando la necesidad de un nuevo software de control de cámara, pero también estamos avanzando un paso más. Logitech Capture es compatible con Windows 7 y superior, y una versión beta pública ahora está disponible en Logitech.com a través de una descarga de software gratuita. [gallery]]]>