Logitech G, una marca de Logitech y líder innovador en tecnologías y equipos de juegos, anunció lo último en auriculares para deportes electrónicos: los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED. Diseñados y probados con los mejores atletas de deportes electrónicos, los nuevos auriculares PRO X 2 cuentan con todos los nuevos y revolucionarios controladores de audio PRO-G GRAPHENE, lo que los convierte en el pináculo del audio para juegos y en unos auriculares imprescindibles para los jugadores más exigentes y competitivos.

«La filosofía central de Logitech G PRO Series es crear equipos que satisfagan las exigentes necesidades de los atletas profesionales de deportes electrónicos y los jugadores competitivos», dice Chris Pate, director principal de productos de Logitech G PRO Series. «Con PRO X 2, hemos logrado un nivel innovador de rendimiento al rediseñar nuestros controladores PRO-G con tecnología de audio Graphene. Con nuestro uso de grafeno, podemos crear un controlador que es increíblemente rígido y, al mismo tiempo, «Casi increíblemente liviano. Esto ofrece un sonido de alta fidelidad con una distorsión extremadamente baja, brindando a los profesionales el rendimiento que necesitan para tocar a su máximo potencial».

En los deportes electrónicos, la claridad del sonido y las comunicaciones son factores críticos que influyen en la victoria. Poder escuchar la más mínima señal de audio y comunicarse con los compañeros de equipo marca la diferencia. El nuevo controlador de audio PRO-G GRAPHENE ha sido diseñado con precisión con un diafragma de grafeno de 50 mm con una suspensión de borde vivo, para ofrecer paisajes sonoros inmersivos como nunca antes. El nuevo controlador ofrece mejoras en la precisión de la reproducción del sonido, la precisión del tiempo de señal y la reducción de la distorsión, lo que permite a los jugadores identificar objetos de audio con mayor claridad y discernir más rápidamente su ubicación a medida que los objetos se mueven en relación con el reproductor.
Además del nuevo controlador de audio PRO-G GRAPHENE, PRO X 2 presenta importantes mejoras con respecto a los auriculares inalámbricos para juegos PRO X actuales, que incluyen: Conexiones robustas: prepárese para cualquier situación con conexiones inalámbricas, Bluetooth y por cable LIGHTSPEED mejoradas (auxiliar de 3,5 mm). LIGHTSPEED ahora ofrece conexión inalámbrica de nivel PRO con hasta 50 horas de uso con una sola carga y un alcance de conexión inalámbrica consistentemente robusto de hasta 30 m. Diseño PRO galardonado: Diseñado para jugadores profesionales y en colaboración con ellos, PRO X 2 presenta un marco de aluminio y acero duradero pero liviano, y una comodidad suprema con una bisagra giratoria y duradera y almohadillas intercambiables en cuero sintético y terciopelo. Comuníquese con confianza: micrófono cardioide de 6 mm en un brazo desmontable, con filtros avanzados de software Blue VO!CE a través de G HUB, para comunicaciones claras y consistentes. Sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0: el sonido envolvente de precisión te ayuda a saber exactamente dónde están tus oponentes antes de que te encuentren, con experiencias de paisajes sonoros profundamente inmersivas. La línea Logitech G PRO Series se desarrolla bajo un programa exclusivo de Diseño por Colaboración, que reúne a muchos de los mejores atletas y equipos de deportes electrónicos del mundo para desarrollar nuevos equipos de deportes electrónicos de alto rendimiento que superan los límites de la innovación y el rendimiento para brindarles una ventaja competitiva.

«Siempre he sentido que Logitech G valora mis comentarios y opiniones para el desarrollo de productos, es por eso que su equipo es el de mayor rendimiento y el más popular entre los mejores atletas de deportes electrónicos. Durante el desarrollo de los auriculares para juegos G PRO X 2, disfruté de la comodidad mejorada y «Excelente micrófono. En el juego, encontré que el nuevo controlador Graphene cambió las reglas del juego, realmente me hizo sentir que tenía una nueva ventaja para ganar contra mi competencia», dijo Oleksandr «s1mple» Kostyljev, Counter-Strike, Natus Vincere.

Desde el comienzo del proceso de diseño, Logitech G interactúa con los profesionales de los deportes electrónicos para obtener comentarios, tomar decisiones clave y realizar pruebas para perfeccionar las características y el diseño de los productos. Al implementar sus comentarios en nuevas herramientas y soluciones, Logitech G se ha convertido en el estándar de facto y líder en equipos de juegos de deportes electrónicos de calidad profesional.
Precio y disponibilidad Los auriculares inalámbricos para juegos Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED ya están disponibles en LogitechG.com y en EE. UU., Canadá y mercados selectos de todo el mundo por un precio minorista sugerido de 249 dólares estadounidenses y 269 euros.
Fuente: Logitech G
Tags: Tecnología, Logitech, Logitech G, Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED

Por MLD